¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA REALIZAR MI PEDIDO?
No, no es necesario. Si querés comprar directamente, el sistema te va a ir guiando para que completes los datos requeridos como nombre, lugar de entrega y forma de pago.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con:
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO? ¿SE PUEDE RETIRAR SIN CARGO?
Realizamos envíos a todo el país. También podés retirarlo sin cargo por la zona de Recoleta, CABA. Por favor comunicate con nosotros para coordinar día y hora de entrega a [email protected]
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Los pedidos se despachan los días Martes y Jueves en el Correo. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente del Correo no te encuentra, te va a dejar un aviso de visita. Debés ingresar en www.correoargentino.com.ar para ver el estado de tu envío y reprogramar la entrega.